sábado, 22 de octubre de 2011

DE REGRESOOO!!



Bueno aqui estoy de nuevo ( o en el principio )segun como se vea ya que escribi pocas entradass!

se que nadie me leera ( en varios dias )ya que cuesta mucho conocer a gente y trabajo , dejando comentarios diarios , leer todos los blogs ...todo llegara!!

Pero bueno como objetivo principal tengo desahogarme que me hace mucha falta y controlarme , ya que supone mucha verguenza escribir todaaaaaaaaaaa la mierdaaaaaaa que como!!!

En lineas generales desde la ultima vez que escribi me a cambiado mucho la vida , estoy en la UNIII!! , viviendo en una resi con una compañeras y en una ciudad diferente de la que vivia !!! lo que me supone mas libertad( no toda obviamente) de tirar , esconder y directamente no comer!! aunque llevo poco timpo , apenas unas semanillas, ya he adelgazado algo aunq la verdad me cuesta bastante porque siempre la cago de alguna formaaa!! me odiooooo!!


Me gustaria enfocarel blog de una manera mas optimista ( ya que pienso que se pueden alcanzar mas cosas haciendo algo agusto) y estricta sobretodo . Como promesa me gustaria actualizar diariamente sea cual sea mi estado de ánimo y escribir TODO lo que como aunque esas letras me produzcan mi propio vomito!!y por supuesto cumplir cada una de la metas que me proponga!!

bueno poco más .... en las siguientes post ya ire contando como me va la vida mas profudamente.Ynada mandaros un besazoooo a todas y que nuca he dejado de seguiros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario