lunes, 21 de junio de 2010

AUTOESTIMA? donde?


Ola princesas y principes!!
bueno ayer no pude postear esque vino familia a casa y tuvieron el ordenador ocupado y ademas miraban todo el tiempo dlo que estaba haciendo en el ordenador (niños pequeños ¬¬)y aparte mi familia tbm se huele algo porque segun ellos me paso mucho tiempo en el ordenador ( es mentiraaa) pero weno... el sabado me fui de fiesta con mis amigas y muxisima gente conocida.La verdad esque no tenia muchas ganas d ir de verdad con 65 KILAZOS que m puedo poner k no parezca una foca?? estoy harta.. pero weno consegui ponerme algo que mas o menos disimulara toda mi grasa acumulada y los tacones algo hicieron... aunque m pase toda la noche acomplejada y pensado que pensaria de mi la gente que vei... lo pase bastante mal y ademas no probe NADA de alcohol y a mi me encanta pero engorda mucho y m prometi que hasta que no adelgazara no lo probaria...no cene nada y supongo que bailando algo perderia.De verdad chicas desde que engorde mi vida dio un vuelco. es askeroso¬¬ ayer pesaba 64 pero mi madre m obligo a cenar delante de ella y no pude recurrir a mia! asique hoy por miedo no me he pesado pero he engordado seguro.Ademas mi hermana la chica ''perfecta`''estaba estudiando fuera y ha llegado por vacaciones con un ''libro de autoestima y bienestar''para mi es muy lamentable ver como mi familia tiene esa vision de mi pero es verdad estoy llena d complejos ,pero como quieres que tenga autoestima o intente tenerla como estoy??nose quizas lo intente leer ( me encanta la lectura)pero no creo que me ayude ( y os contare que tal),cuando llego ana mi vida se volvio ''perfecta'' y ahora que se ha alejado ha sufrido lo contrario...nunca he tenido autoestima y ahora por un puto libro no la voy a tener .

Muchas graciasss por leer.
un beso preciosas(LL) y en especial a una ana me animó y m dejo mi primer comentario!! ajjajaja

Alzare las alas y esta vez para siempre!!(L)

6 comentarios:

  1. Preciosa!
    Acabo de ver que me sigues, yo haré lo mismo jeje y nos ayudamos. No te preocupes, yo también estoy en un momento así como estancado y como siempre con la autoestima por los suelos, aunque es lo que tú dices nunca he sabido muy bien qué es eso de la autoestima y lograr mi meta me ayudaría a conocerla por una vez en la vida. El truquito de los tacones me encanta,nunca lo he comentado pero me siento como con 5 kilos menos, con las piernas estilizadas y más divina, y eso siendo gorda aún, imagínate como se tiene que sentir una delgada, en un altar!

    muaa&ánimo

    ResponderEliminar
  2. soffi muchas gracias por tu comentario :) yo nunca en mi vida he tenido autoestima, y sigo sin tenerla... ojalá el libro te ayude! ya nos contarásss eres española? cuanto mides?
    un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. guapa!!

    es verdad yo tmb lo paso fatal en las fiestas y en las salidas, porque no paro de pensar como me veo, d lo gorda que estoy...

    pero dentro de poco se va a acabr si?¿

    Solo nos miraran por lo perfectas que somos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La familia siempre intentandose meter en todo, si vale, lo hacen por que nos quieren pero a veces es un lastre.
    Lee el libro :) quizás no te ayude pero si te gusta la lectura como has dicho (yo soyuna apasionada) siempre sacaras algo de provechoo :D
    aunque no sea yo muy partidaría de este tipo de libros no me cierro a nada :).
    Sobre la autoestima, bueno, creo que es algo que uno no puede tener del día ala noche simplemente es para las perfeccionistas algo dificil.
    Un beso preciosaa, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Princesa:) gracias por tu comentario, nunca había visto tu blog y está genial ya te sigo. Así que aquí estoy para ayudarte y apoyarte.
    Disfruta de la fiesta, los tacones hacen mucho aunque no lo creas y bailar quema muchisimas calorías.
    Mi hermana es la típica perfecta y yo soy la otra y mi familia no hace nada por ocultarlo... es patético.

    Cuidtae muchisimo y muchos besos (L)

    ResponderEliminar
  6. aiis pues mi quemadura ahí va, mucho mejor. Ya lo tengo casi normal pero me queda algo de pellejito que se me está quitando. Pero bueno al final no ha sido para tanto, qe ya creí que me quedaba así para siempre jaja Pásate por el blog que he puesto lo de la carrera, a ver si te intersa y me gustaría mucho que te apuntaras :)

    muaa guapa!

    ResponderEliminar