martes, 22 de junio de 2010

*


Hello bybes!!
Pues hoy estoy un poco tristona(para variar¬¬)pues resulta que en una post anterior dije que las habia aprobado todas pero no sabia las notas exactas y hoy las he visto!!Me he quedado super parada con algunas notas que m las esperaba mas altas :( y la media no me sale mbn que digamos(7.6) hello?? perdona?? sabeis que en bachiller la media ya cuenta no?y eso me ha hecho recapacitar si en 1º saco esa mierda!! que sacare en 2º??( que supuestamente es mas dificil)
Bueno chicas es que vereis os voy a contar una etapa de mi vida: haber yo simpre he solido sacar notas mas o menos bn( osea me gusta sacar buenas notas) y este año ha sido asqueroso porque el año pasado cuando termine decidi irme a un insti nuevo donde
apenas conocia a nadie y donde tenia fama de ser un poco dificil( porque supuestamente era bueno)y yo con la presion de sacar nota( porque me gustaria medicina y piden mucha nota)y que conocia poca gente al principio apenas hablaba pues toda esa presion la desahoge en la comida que fue cuando ENGORDE y de no comer nada a comer bastante esos kilos se me multiplicaron:( y engorde y lo pase fatal empeze a bajar las notas ,la ropa no m cojia, apenas salia,me cerre el tuenti x verguenza( muy lamntable todo), me peleaba con mis padre... y todo esto m frustaba
mucho mas y sabeis que!! se que no sera verdad pero yo pienso igual que ella.El otro dia lei en el blog de una ana( que por cierto me encanta su blog ''el mundo de ana'')que antes cuando estaba mas gordita staba amargada y que desde que habia adelgazado todo le salia bn y que estaba feliz pues yo lo mismo desde que engorde me costaba mas estudiar siento que la gente cabia su forma de ser respecto a mi...pero en realidad no es la gente soy yo ana me ayuda a acercarme a la perfeccion en muchos ambitos y aora que no esta ( me repito¬¬ jajaj)es como si todo cambiara pero weno todo queda en eso paranoias mias!! arg comidas de cabeza impresionantes!!y respecto a la comidar regular(espero que mañana sea mejor)que
aora mismo es lo mas importante para mi!! y de lo que supuestamente trata el blog
Intake:
D:nada
C:2 trocitos de carne ,un poco de ensalada, y sandia
M:medio vaso de leche desnatada:(( me he pasado lo siento)
c:nada


deporte:
una hora de correr
100 abdominales
(se que es poco pero hoy no he tenido mucho tiempo)

y muchas gracias me desahoga muchisimo aunque no nos centremos en lo que de verdad importa jajajja!! y me hace mucha ilusion vustros comentarios ,me animan muchisimo!
*un besiii princesas(LL)

6 comentarios:

  1. hola prinn!
    primera vez q me paso x tu blog!
    sii sii estar cn kilos de mas te hace sentir muy mal contigo misma y eso hace q sintas q los demas siente lo mismo x vos!... peor bueeh...
    muy bueno tu intake!
    mucho animo

    te sigoo...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Soffi:)
    Vas bien con el intake, no te preocupes por la leche:)

    Yo acabé este año secundaria, mi colegio e smuy díficil porque es privado y lo que quieren es gente con media muy alta y sino te echan, por ejemplo a bachiller sólo les dejan pasas a los que hayan aprobado todo y los demás deben irse a otro colegio.
    Yo quiero hacer también medicina, aunque pienso qu eno llegaré, ahora en 4º he sacado casi 9 de media y nunca he estudiado y en bachiller quiero estudiar y esforzarme para lograr una buen amedia.
    En fin, cuidate mucho y ya verás como en 2ºmejoras la media y la selectividad te saldrá de lujo!

    Muchos besos linda(L)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, pues a ver yo saqué más nota en segundo de bach que en primero, y pues no sé como lo hacen con el nuevo sistema pero hace un año cuando yo acabé el bach la nota media de este no era la mnedia aritmetica si no k había asignaturas k por horas contaban más, mirate eso. De todos modos animatee k tampoco estáa mall :D
    Sobre tu historia se parece un poco a la mia, mi peso el hecho de conocer a nadie influyó mucho en la negatividad de mi vida y por eso opté por despertar y dar un giro radical:)
    en fin preciosa, un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hiii!!!
    Bueno pues a veces creemos que nos va ir de cierta forma y nos va de otra...
    Me paso igual con una nota a finales de este semestre en la u... Pero buehhh....
    Espero que te vaya muy bien...
    Colocale animos....
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Holaa nenaa!!! con respecto a las notas acavas de terminar primero no?? con un 7.6 y quieres estudiar medicina, lo primero NO NO NO Y NO te desanimes yo acavo de terminar segundo y la selectividad y bla bla ya sabes....queria estudiar medicina y mis notas no han sido nada malas durante estos años termine primero con bastante buena media pero segundo..a sido uno de mis peores años la presion de querer llegar a la nota , la ansiedad que me ha dado por comer y he engordado muchisimo todo..un completo desastre..asique al final lo mas seguro es que no estudie medicina y voy a estudiar farmacia y nutricion y sinceramente estoy ilusionada al principio me ha costado hacerme a la idea pero me apetecee muchoo y buenoo si no me convence podre intentarlo el año que viene otra vez..
    Con todo esto simplemente quiero darte unos consejos, que te relajes este verano, disfruta y mentalizate de que vas a tener que dar lo mejor de ti el proximo año si de verdad quieres estudiar medicina, pero no te dejes llevar por la presion, y mucho menos te acojones con la selectividad por que es una tonteria, de verdad pelea tu media a saco y luego en selectividad es un examen mas..nose si te servira de algo pero esque leyendo tu entrada me sentido super identificada asique si necesitas lo que sea aqui tienes mi msn
    ilovebones@hotmail.es
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Cielo!
    Ya estás apuntada a la carrera, no te preocupes por lo de tu madre, por eso he hecho una carrera diferente en la que puntúan más cosas y no solo las calorías. Ya verás como nos va genial y juntas luchamos mejor. Los datos puedes dejármelos cuando quieras desde ya mismo, pero sobre todo que estén listos para el día 1, sobre todo lo del peso que es lo más importante. Ya sabes, yo me voy a la playita estos días, pero el 30 estoy aquí, si no me da tiempo actualizar recuerda: día 1 verduritas :)

    muaa, suerte para estos días!

    ResponderEliminar