miércoles, 23 de junio de 2010

Maquina del peso! y adquisiciones



Ola princesas!!vereis deje el titulo solo porque cuando tenia escrito toda la post mi ermana vino y me pillo¬¬ aiii lo cerre corriendo y se borro todo!.Pero eso no me importa y lo importante esque se dio cuenta que al cerrarlo deprisa algo escondia y miro en el historial y lo vio TODO ( bueno menos mi blog)estaba super cabreada conmigo , no m hablaba =FATAL y yo m sentia super culpable porque yo se que ellos sufren mucho cuando se entaran de estas cosas¬¬.Pero anoche se me ocurrio una mentirijilla( odio las mentiras pro esta era necesaria) y se lo ha creido!!!!uff he respiradoo...
Bueno vayamos a lo que hice ayer(osea el miercoles) pues resulta que acompañe a mi madre a un amigo suyo que es medico y tiene una maquina del peso de estas que te dicen la grasa que tienes ,lo que te sobra... todo esas cosas!! yo no queria pesarme por si me llevaba un chasco( como he engordado con lo que os conte y tal) y nada se pusieron pesaditos y me tuve que pasar xikas....SNIFFFF!!Segun la maquinita me sobraba grasa (segun el medico muy poca) pero me sobra que es lo importante !si vierais mi cara se me callo el mundooo:( que vergunza pase de verdad estar GORDA es asqueroso pero en verano es peor!!esque esto me recuerda a mis tiempos de niña cuando estaba gordita y no queria salir! ahora me esta pasando lo mismo no tngo gnas de salir ,me avergunzo de mi mismaa....!!he fracasado( no perdon fracase este invierno cuando me deje el gym y m cebe a chocolate x los nervios¬¬como m arrepiento!!
y bueno despues de ahi fui mercadona y me he compre una crema anticelulitica y unas pastillas( me las recomendo el medico) porque mi madre se empeño en contarle que estba obsesionada y lo que años atras habia exo!! ufff como odio que cuente mis cosas a la gente¬¬!son estas:
-reduplant ( son unas capsulas)= 2 antes de cada comida sirve para acelerar el proceso( son naturales
anti-celulitico serum lipo-regulador( es dorado)

Intake:
D:nada
C:un poco de espaguetti y ensalda( esque como con mi madre y me obliga!!)
M:nada
C:2 rodajas de pechuga de pavo

Muchas gracias por leer! un besi(LL)

6 comentarios:

  1. Sofi:)
    Gracias por pasarte por mi blog:)
    Para añadir fotos o textos a los lados, tiemes que darle a diseño en escritorio y te sale un esquema de cómo es el blog y ya como quieras, delante o a los lados, le das a añadir un gadget o algo así pone y ya elijes imagen y la subes:)
    Cuidate )L(

    ResponderEliminar
  2. bueno suerte que tu hermana al final ya no esta enfadada :)
    n besooo

    ResponderEliminar
  3. yo tmb me tomo las pastillas reduplant del mercadona... Me tomo 2 antes del desayuno, comida y cena

    pero funcionan?¿ qué te dijo el médico?¿

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! siento mucho que el otro día no contesté los comentarios y me habías dejado un comentario de que me seguias y que te gustaba mi blog, la verdad es que no estoy pasando por un buen momento =( y no tengo muchas ganas de estar posteando a menudo pero me encanta leeros ehh :) ya me leí tus entraditas y creo que me mencionas en una xD! con lo de que todo me ha ido mejor cuando he estado más delgada y es que es verdad, pero eso no quita que esté enferma y obsesionada uff, pero al menos lo voy controlando.
    Yo nunca he tomado nada pero hace unas semanas estuve tentada de probar el plan diet 10 de mercadona xD!! a ver si te funcionan las cositas que has comprado y bueno del anticelulítico, sé de personas que lo han probado y al cabo de un mes algo notan... pero las de farmacia (las caras vamos) son las más efectivas. Yo llevo 2 años poniéndome reductoras y hubo una que me noté mucho la diferencia te dejo el nombre por si te interesara en un futuro probarla (pero cada persona es un mundo, que a mi me funcionase no significa que también pueda funcionarte a ti) es de farmacia y se llama VR extreme anticelulítico liporeductor (era un pack duo y el envase es rojo).
    Mi báscula también dice el porcentaje de grasa del cuerpo!! ¿el médico te mencionó cuanto es lo normal? es que no tengo ni idea y en el manual tan solo dice que si lo tienes menor de 14% está genial pero no menciona cuanto es el mínimo =S
    Un besito guapa desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Igual era necesaria la mentira y no es por ser como los demas ni similares, pero si a puesto a que las han dicho para 'salvarse' por que no decir una pequeña... claro que no se vuelva una inmensa..
    En cuanto a la maquina, yo tb quisiera una asi, el caso es donde comprarla? =S...
    No te arrepientas por el pasado, porque ya no se puede modificar esta el presente que es el unico que podemos cambiar... El futuro... Es ambicioso..
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  6. Hihihihi!!
    Me paso por aca de nuevo a ver como anda todo..
    xoxo♥

    ResponderEliminar