domingo, 27 de junio de 2010

Mini vacas'!!

Ola princesas !!(realmente esta entrada la escribo como si fuera domingo)pues si he estado unos dias ausentada porque me fui a la casa de una amiga a pasar unos diillas la verdad que no fueron muchos es mas fueron poquisimos .Pero me lo pase
bien hubo fiesta,comprass,fotos....lo tipico.Realmete no pensaba ir porque ir a casa de una amiga supune ser normal (= comer y no vomitar y ser FELIZ en mi totalidad) y la verdad que yo soy de todo menos normal es mas me da pánico tener que aparentar normal ,es como si a un animal lo sacan de su habitat se descontrola pues yo =( que comparacion tan tonta¬¬jajaj)pero weno prosigamos esta amiga miaa la quiero un monton y no la veo casi :( solo en vacaciones!!
Pues eso no stubo mal pero no me sentia comoda y me sentia que no era yo la persona que estaba actuando y que no era la relacion que siempre habia tenido con esta chica pero quitando eso no stubo mal.La verdad que fui porque desde que engordé salgo poco el tema de la ropa y tal y mis padre lo pasan un poco mal cuando no salgo y me ven en casa porque ellos saben perfectamnte por lo que es = que saben perfectamente que cuando estoy bn me encanta salir con mis amig@s y de fiesta( estoy un poco loca en ese aspecto juas juas). No paso nada demasiado interesante me encontre a mi ex y revivimos tiempos, no paso nada( ske no me gusta)pero le tngo mucho cariño(L) y el tiempo que estube con el lo pase genial ,una cosa que me encanto que me dijo esque el tipico comenterario''pues a mi no gustana cuando te abrazaba y se te notaban las costillas'' ajja una pequeña sonrisa salio de mí que tiempos.. me encantaba que la gente me dijera( sobre todo la gente mayor) esta muy delgada o tan delgada no vales nada jaja en aquel momento no m lo creia es mas pensaban que lo hacian por decir algo.. pero aora veo algunas fotos y es verdad se me notaban todos los huesos pero yo m vy bn muxisimooooooooooooo mejor k aora ,nose ,podia salir comoda a la calle y lo que mas me encantaba era la sensacion de probarte tu propia ropa y que te quedara suepr ancha y que me tuvieras que comprar nueva porque con esa era imposible...pero tod queda en eso,recuerdos!uiiiii como me desvio del temaa...ajjaja
bueno preciosas es un poco tarde asi no me extndo mas y os doy el toston que aveces me paso!! aja
*una cosilla me he apuntado a la carrera de soffi( espero poder hacerla tranquilamente sin el toston de mis padres) uff a vecees no puedo

*y otra cosilla cuando he estado de viaje( mini viaje) os he hechado mucho de menos ,pasarme por vuestros blogs,leeros,desahogarme,alegrarme con los comentarios,animaros ,que me animen ...nose todo aunque no llevo mucho tiempo pero lo necesitaba de verdad!!


un besiii(LL) os amo

3 comentarios:

  1. Soffi:)
    Cuando estamos fuera de nuestra "normalidad" es normal sentirse incómoda, elegimos no ser como las demás para ser felices y cuando tenemos que fingir ser como todos nos cuesta bastante.
    Nuestras relaciones se vuelven más falsas, nadie nos conoce en realidad, no podemos ocnfiar al 100% en nadie!
    A mí me gusta mucho salir, pero me cuesta hacerlo proque sé que dbeo comer o beber y entonces puff se acabo el equilibrio y prefiero a ana y mi soledad que la compañía y comer.

    Me alegro de que disfrutases a pesar de todo y qué bein uqe te lleves bien con tu ex.
    Cuidate (L)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, cada vez que engordo me encierro en mi propia busbuja, y siento que todo lo que haga fuera de ella es la actuación de unpapel que nii siquiera yo he escogido.
    Ya verass como prontovuelvess a sentirte biennn
    un besazooo!!

    ResponderEliminar
  3. SOfi
    Creeme que llevaba 4/5 semanas enterradaen mi casa, no me daba la gana de salir, asi que te comprendo totalmente..
    Espero que todo vaya bien..
    xoxo♥

    ResponderEliminar