martes, 29 de junio de 2010

odio a la gente que mete las narices!!¬¬

Ola princess!!
Si ODIO a la gente que mete las narices en cosas que no son suyas !Pues si chicas resulta que yo antes de tener el blog ,cuando me sentia muy agobiada o necesita tirarlo todo( hablar) sobre este tema o si habia engordado o adelgazado o me picaba la nariz pues lo que hacia era escribirlo en una libreta en plan : intakes, metas,sueños,como me sentia en ese momento( foca),las cosas que quiero hacer en mi vida ... nose todo lo que me rondaba en ese momento junto con thinspos , pues resulta no los tenia muy bien guardados( en verdad es culpa mia un poco¬¬) se rompio el mueble donde estaba escondido con la prisa para que no lo vieran lo escondi en el bolsa y esta tarde me despierto de dormir la siesta( no pude dormir nada ayer) y mi ermana estaba leiendolo y yo QUE? PERDONA? es que sabe que lo odio y para que me cabreara mas me hacia preguntitas sobre esoo !! uffff he salido hechando humo de aiii ( es mas mayor que yo y se supone que no deberia leer nada mio)la palabra INTIMIDAD mi familia no sabe lo que es!!argggg .Ademas estoy un poco cabreada porque solo tenemos un ordenador en mi casa el otro esta roto y mi ermana acpara en ordenador !! es super fuerte...con la escusa de:
-no tienes tuenti ( me loo he cerrado) para que lo quieres ?? para lo cojones QUIERA uff jjaja pensareis que estoy loca pero esque ultimamente donde mejor me siento es aqui escribiendo ,pasandome x blogs,miirando thinspo...aunque no me deje¬¬
Bueno preciosas aunque no tengo demasiado tiempo para escribir en el blog o diseñarlo de una vez por todas en condiciones si me paso por algunos blogs aunque no deje comentario pq que tengo que ir muy deprisa



Intake:
D:nada
C:carne y ensalda
M:un poco de leche
C: nada( si como algo lo edito)

un besiii(LL) y ANIMO

9 comentarios:

  1. hola prins!
    si yo tmb odio a la gente que se mete donde nadie lo llama.. recuerdo que una vez.. el año pasado.. cuando estaba mui cerca d mi meta mis amigas de la U llamaron a mi mama a decirle que no comia nada nunca i me arruinaron la vida.. me llevaron a un psicologo.. psiquiatra... gastroenterólogo etc.. etc.. etc.. grrr

    culpables de mi depre actual T_T

    estaré aqui leyendo querida! puedes contar conmigo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Soffi:)
    Yo también escribía todo en un alibreta desde hgac eunos años y mi hermana lo leyó y supo que era mia pero ahora piensa que no, auqneu en verdad es que ya no soy mia.
    El caso es que odio que cotillen ya no hay intimidad y cuando se rompe mi ordenador mi hermana siempre pone reglas para que use el suyo y la odio
    Cuidate y siue asi (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! joe menuda rabia que miren tus cosas privadas =@ a mi no me gusta nada que cotileen mis cosas, por suerte yo no tengo herman@s.. pero me daría mucha rabia que mi madre me revisara mis cosas o leyera cosas privadas. Y esto de dejar el ordenador menudo tostón jaja pero es mejor dejarlo pasar que como tu hermana vea que le das importancia todavía te molestará más ¬¬
    un besote guapa(K)

    ResponderEliminar
  4. hola princesita encontre tu blog y esta lindo;D y pues si m permites opinar muchas veces es molesto q se metan en algo tan personal como es un diario tu libretita pero tu tranqila si no le das importancia pronto pasara t seguire leyendo t sigo besos linda

    ResponderEliminar
  5. ash! creo qe todos! son tan metiches! ash!

    pero no dejes qe te molesten :DDDD

    animo hermosaa! :DD

    un besooouu♥♥

    ResponderEliminar
  6. Soffii (L)
    No te preocupes nena, yo también soy la pequeña y no he conocido nunca lo que es la intimidad, y mi hermana tampoco lo conoce. me he pasado la vida haciendo libretitas de ese estilo que acababan olvidadas a los tres días prque mi hermana las había leído ya. Así que bueno, así podemos tener algo más de secretismo, y además juntas es mucho mejor. No sabes lo mal que lo he pasado sin vosotras estos días uff...
    Mañana carrera :)
    Día 1 de carrera
    Mucha suerte, está toda la información en el blog
    No te olvides del consejito y del reporte anotando de qué es cada puntuación y el total
    Muaa (L)

    ResponderEliminar
  7. justo hoy tuve un sueño relacionado con esoo :s jaja. Ay ojala se arregle rapido la otra compu! un beso nena que bieeen tu diaa /(:

    ResponderEliminar
  8. prin!! mil gracias x tu comentario! :)
    te sigo yo tb a partir de ahora vale!?
    un besote!!!

    ResponderEliminar